domingo, 24 de octubre de 2021

Bienvenida a Biología con Misis Flores

 ¡Hola! Soy Misis Flores y quiero darte la bienvenida a mi blog. En este espacio compartiré material educativo y experimentos de Biología con la intención de complementar la experiencia de enseñanza-aprendizaje del salón de clases. Mi intención es que, además de aprender Biología, puedas conocer y disfrutar todas las aplicaciones maravillosas de la ciencia de la vida. ¿Qué esperas? ¡Adelante!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otro vistazo a la fotosíntesis

     Aquí estoy de vuelta.  Quería compartirte un video genial de Profe en c@sa que resume el proceso de fotosíntesis de una forma muy senci...

Acerca de mí

Mi foto
Me gradué de la UPR de Mayagüez con un bachillerato en Microbiología Industrial. Trabajé en la industria farmacéutica, pero decidí que lo que me llenaba era enseñar. Ahora me estoy certificando como maestra de Biología para ejercer donde pertenezco, en el salón de clases.